Luego de dos meses de intensa búsqueda, familiares de Henry José Hernández Castillo identificaron su cuerpo este lunes en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte.

Fue necesario practicar exámenes forenses no rutinarios para determinar que se trataba de Hernández Castillo, un mototaxista de 37 años de edad desaparecido desde el pasado mes de abril.

El hombre residía en Charallave, estado Miranda. Salió con un cliente y nunca regresó. Sus parientes no precisaron la fecha exacta de su desaparición. Dijeron que del organismo forense alguien llamó para avisarles que el cuerpo se mantenía en las cavas y, a pesar de eso, ya mostraba avances de descomposición.

Tampoco indicaron el tipo de heridas que presentó el cuerpo. Presumen que se trató de un robo, ya que su vehículo tipo moto no ha sido recuperado. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!