Como Medardo Antonio Mogollón Calderón fue identificado el cadáver de un hombre de 40 años de edad, que fue rescatado del río Guaire, por funcionarios del cuerpo de bomberos de Distrito Capital, el sábado en la mañana.

Transeúntes alertaron a los organismos de seguridad, al percatarse de que un cuerpo era arrastrado por la corriente del río, a la altura de la avenida principal de Bello Monte, en sentido este. El cadáver estaba cubierto por desperdicios y se le veía desnudo.

En la sede del organismo forense, Ámbar Mogollón, hermana de la víctima, relató que el hombre trabajaba en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, situado en la esquina de Altagracia, donde era adjunto a la jefatura nacional de ambulatorios.

El viernes, salió de su trabajo a las 5:30 pm con destino a su residencia, ubicada en el sector Cristo Rey, de la parroquia 23 de Enero pero nunca llegó, situación que preocupó a sus familiares.

“Un funcionario del Cicpc nos avisó porque se enteró del procedimiento y al ver la foto, reconoció a mi hermano”, dijo Mogollón.

El informe forense reveló muerte causada por traumatismo en el cráneo, generado por un objeto contundente; la policía maneja el robo como motivo del hecho.

Medardo Mogollón era licenciado en Administración en Recursos Materiales y Financieros, además cursaba una maestría en Gerencia, en la Universidad SimónRodríguez.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!