Trabajadores de la Dirección Ambiental de San Cristóbal, estado Táchira, denunciaron el hurto  de más de  700 metros de cableado eléctrico en la sede de Saneamiento Ambiental en el departamento de Malariología.

Zulay Hernández, secretaria general Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos, denunció que se han originido tres hurtos en la misma institución en menos de un mes, que dejó a más de 250 pacientes sin atención médica, reseñó La Nación del estado Táchira. 

Hernández aseguró que las fallas electricas han afectado a los módulos de los departamentos de Ingeniería Sanitaria, donde se brindan servicios de salud mental, dermatología y atención a pacientes con lepra.

Además, manifestó que no han recibido respuesta ni soluciones de ningún ente gubernamental. ”Se  han entregado cartas a Corpolec, Zona Operativas de  Defensa Integral y no nos dan respuesta, afectando a la comunidad en general”, expresó.

Con información del Diario La Nación de Táchira.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!