Sucesos

22 horas sin información oficial sobre situación en Tocuyito

Adriana Pichardo, diputada a la Asamblea Nacional, alertó que desconocen la situación de los presos polítcos en el centro penitenciario

Tocuyito
Por El Nacional Web

Adriana Pichardo, diputada a la Asamblea Nacional, informó este jueves que se cumplieron 22 horas sin conocer la situación de los presos políticos recluidos en Tocuyito que fueron secuestrados por rehenes comunes para exigir traslado.

“A esta hora no tenemos más información de la situación en la cárcel de Tocuyito, han pasado 22 horas y no hay pronunciamiento oficial al respecto, desconocemos el estado en el que se encuentren nuestros presos políticos y el personal administrativo secuestrado”, dijo Pichardo.

La mañana de este miércoles se registró un motín en el Complejo Judicial de Carabobo conocido como penal de Tocuyito. Alexander Tirado, Antonio Garbi, Jesús Albi y Juan Poletti fueron secuestrados como rehenes.

Luego de 22 horas las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho ni han publicado una versión oficial de lo ocurrido.

De acuerdo con la periodista Mildred Manrique, las autoridades quitaron la luz, agua y gas en el recinto y presuntamente la Guardia Nacional Bolivariana intentaría entrar para controlar la situación.