Alrededor de 78 personas fallecieron en el motín ocurrido ayer en la Comandancia General de la Policía de Carabobo, informó el diputado a la Asamblea Nacional Juan Miguel Matheus. 

El legislador dijo al diario El Carabobeño que 68 de las víctimas son hombres y 10 mujeres que acompañaban a los reclusos. «Hasta el momento no se ha emitido lista de fallecidos. Hay cadáveres que no han sido identificados porque sus cuerpos quedaron calcinados», afirmó. 

Matheus denunció que el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera no se encuentra en condiciones para acoger tantos cadáveres. 

Además, tampoco se tiene información acerca de un grupo de forenses de la morgue de Bello Monte que va a Valencia. “No se sabe nada, lo único es el empeño del oficialismo en tapar la información”, expresó. 

Lea más en El Carabobeño


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!