Un sujeto identificado como Ton Jhon Mejías, de 48 años de edad, fue capturado por funcionarios del Cicpc, después de que el cuerpo policial descubriera que el individuo abusaba sexualmente de su sobrina de 18 años de edad.

De acuerdo con declaraciones del Cicpc, el hecho se registró cuando la joven fue a casa de su abuela en busca de una colchoneta para sus hijos. Luego, el sujeto ingresó a la habitación y abusó sexualmente de su sobrina.

El agresor sexual fue detenido en la residencia donde vivía, en el sector Lagunita en la parroquia Cartanal, en el estado Miranda.

 

 

 

 Hombre que abusaba sexualmente de su sobrina fue capturado por el #Cicpc Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Sub-Delegación Santa Teresa del Tuy, aprehendieron a un sujeto por abuso sexual en el sector Lagunita, parroquia Cartanal, municipio Independencia, estado Miranda. Tras una denuncia hecha por la víctima de 18 años ante este despacho, quien manifestó que se encontraba en la casa de su abuela buscando una colchoneta para acostar a sus hijos, cuando su tio, de nombre Ton Jhon Mejias García (48), entró al cuarto donde se encontraba y usando la fuerza física, abusó sexualmente de ella. El caso fue remitido a la Vigésima Sexta Fiscalía del Ministerio Público del estado Miranda.

 

Una publicación compartida de  Douglas Rico (@douglasricovzla) el 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!