Funcionarios de la Policía del estado Miranda detuvieron a un hombre por violar a una mujer y además robar dentro de la vivienda de la víctima el pasado 27 de dicembre, en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

El antisocial quedó identificado como José Enrique Ramírez, de 21 años de edad.

De acuerdo con lo informado por Juan Moreno, jefe del Centro de Coordinación de  Polimiranda, la mujer abordó a los funcionarios para advertir que adyacente al parcelamiento El Palmar se encontraba el sujeto. 

“Tomando en cuenta el testimonio de la dama, los oficiales del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular se dirigieron al lugar indicado donde encontraron al sujeto, quien inmediatamente fue neutralizado por los uniformados. Luego, fue trasladado hasta la sede policial donde quedó a la orden de la Fiscalía Vigésimo Sexta del Ministerio Público”, precisó Moreno.

Agregó que luego se presentaron dos personas al centro policial, quienes informaron que el detenido había robado en sus residencias junto a otros antisociales.

Moreno reveló que el aprehendido es integrante de una peligrosa banda que opera en el sector Ojo de Agua, donde cometen diferentes delitos, por lo que se espera la captura de los otros miembros de este grupo delictivo.

Información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!