Un hombre, identificado como Vicente Domingo Barroso, de 49 años de edad, murió en el sitio luego de que un camión cargado de arena cayó sobre el automóvil Volkswagen, color negro, en el que se desplazaba por la avenida Tamanaco, en El Rosal, municipio Chacao, ayer en la mañana. La mujer que lo acompañaba presentó heridas leves y fue trasladada por Polichacao a un centro asistencial.

Testigos dijeron que a las 10:00 am un camión estaba estacionado cerca de un edificio en construcción, y en el momento de descargar la arena, giró con el peso de la carga y se volteó hasta caerle encima al carro de la víctima.

El levantamiento del accidente se mantuvo hasta horas de la tarde, donde varias personas aún se encontraban quitando el material para el retiro del vehículo siniestrado.

Funcionarios de Polichacao se apersonaron en el lugar para iniciar las investigaciones pertinentes. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el hecho. 


Catia

Germán Guillén, un comerciante informal de 32 años de edad, recibió dos tiros el lunes que le segaron la vida instantáneamente. Familiares desconocen la identidad de los homicidas, así como el móvil del hecho.

Se conoció que Guillén se encontraba el lunes a las 6:00 pm, al final de la calle Unión, en Los Magallanes de Catia, próximo a su residencia, cuando presuntamente unos hombres desconocidos lo atacaron y le dispararon en la parte posterior de la cabeza y en la espalda. Sus familiares se enteraron del hecho por los vecinos del sector que les avisaron de lo ocurrido. Desconocen los motivos por lo que fue asesinado el comerciante. Funcionarios del Cicpc de la Subdelegación de Propatria realizaron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue de Bello Monte.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas se encuentran realizando las averiguaciones del caso. Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis; sin embargo, el robo es la que cobra mayor fuerza.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!