Pablo Silvino Sánchez Sivira, de 52 años de edad, acabó con la vida de su ex pareja Farianny Liseth Quiroz Ocanto, de 32 años, de una forma violenta el sábado 13 de julio  en Barquisimeto, estado Lara.

El hombre tenía antecedentes violentos, razón por la que Quiroz terminó su relación amorosa. No obstante, el individuo continuó acosando a Quiroz Ocanto con llamadas a las que la víctima respondía con negativas.

No obstante, a través de la hija de ambos, Sánchez mandó a llamar días atrás a Quiroz. Le mandó a decir que él estaba recluido en un CDI, con un dolor en el pecho.

Al centro de salud acudieron Frarianny, su madre e hija para visitar a Pablo Silvino. Momento después, a Sánchez Sivira lo dieron de alta y luego salió a compartir con su ex compañera y la hija de los dos.

Aunque Frarianny se negaba a regresar con Pablo, él insistía. Por este motivo se originó una discusión que terminó cuando el sujeto apuñaló a la mujer  y la arrolló tres veces con su vehículo en una calle de la Zona Industrial I.

La Prensa de Lara  reseñó que para evadir su responsabilidad, el sujeto huyó hacia El Tostao, llegó a casa de unos hermanos cristianos y les pidió dejar guardada la camioneta porque supuestamente estaba presentando fallas mecánicas. Les dijo que regresaría al día siguiente con un mecánico para repararla. Horas después quienes llegaron a buscar el vehículo fueron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Tras tres días del crimen, se desconoce el paradero de Sánchez, quien es carpintero y tienen un negocio de este tipo. Además se supo que se congregaba en una iglesia cristiana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!