Un hombre de 33 años de edad tuvo que ir a emergencias en Dublín, Irlanda, luego de pasar un año y medio inyectándose su propio semen para tratarse un dolor de espalda. 

El sujeto llegó al recinto hospitalario por una molestia en la espalda de su cuerpo, pero lo que le generó mayor inquietud fue la hinchazón en su antebrazo derecho debido a que se inyectaba su sémen desde hace más de un año, reseñó Daily Mail

Los doctores determinaron que el individuo sufría de una celulitis, consecuencia de su hábito. Además, están realizando estudios para determinar si esta acción tendría mayores efectos en el cuerpo del irlandés.

La dolencia de la espalda se debió a que el hombre levantó un objeto pesado de acero. Luego de un tiempo en el hospital, su dolencia fue tratada. 

Con información de Daily Mail


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!