Jhonathan Alfredo Torres Requena, de 25 años de edad, fue condenado a 20 años de prisión por abusar sexualmente de una adolescente de 12 años de edad en Los Teques, estado Miranda, luego de que el Ministerio Público comprobara su culpabilidad.

El suceso ocurrió en el año 2013, cuando Torres abusó de la joven durante una fiesta y amenazó con asesinarla si contaba lo ocurrido. Luego de un examen que constató el abuso sexual, se solicitó una orden de aprehensión ante el Tribunal 5º de Control de Miranda.  

El hombre fue detenido el 12 de diciembre de 2017 por la Policía de Miranda, en un punto de control ubicado en la zona industrial de El Tambor, en Los Teques. La Fiscalía 12º de la jurisdicción ratificó la acusación contra el hombre, por la comisión del delito de violencia sexual agravada.

El Tribunal 2º de Juicio de la referida entidad federal dictó la mencionada condena, la cual deberá cumplir en el Centro Penitenciario de Tocuyito, situado en el estado Carabobo.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!