Un hombre, identificado como René Pérez  fue condenado a 29 años de prisión por asesinar a su novia el pasado 9 de junio de 2017, en Barquisimeto, estado Lara.

Pérez se presentó en el barrio Unión, mientras la víctima ingería alcohol con su hermana, y luego se llevó a la mujer al barrio La Victoria en el que, luego de una discusión, decidió estrangularla hasta quitarle la vida.

Luego el hombre trasladó el cuerpo hasta una quebrada ubicada detrás del ambulatorio del sector Cerro Gordo, donde posteriormente fue localizado por su hermana y otros parientes.

Al notificar el hecho a las autoridades, se inició una búsqueda de Pérez, a quien arrestaron en las adyacencias de la zona. El agresor fue puesto a la orden del Ministerio Público, y acusado por el delito de femicidio agravado.

Con información de Ministerio Público.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!