Un hombre que embarazó a su hija, de 12 años de edad, luego de abusarla sexualmente durante seis años consecutivos, fue detenido este viernes en el estado Bolívar.

Mauricio Ramón Salazar Benn, mejor conocido como “El Niche”, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por practicar actos sexuales con su hija y agredir físicamente a sus otros dos niños. La situación fue denunciada por los familiares de sus infantes, reseñó Panorama.

“Habría abusado sexualmente de una de sus hijas, desde los seis años, quedando embarazada a los 12 años de su progenitor”, señaló el  comisario Douglas Rico. Agregó que le ocasionó una herida con un machete a su niño.

Sus parientes aseguraron que desde hace ocho años “El Niche” se había tornado violento hacia sus descendientes. La madre, que padece una discapacidad mental, se separó de él hace 10 años.

El caso fue encargado al Ministerio Público.

Con información de Panorama.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!