Un hombre le disparó a un perro este viernes durante una protesta registrada en La Guairita, estado Miranda.

En un video publicado por la periodista Angie Pérez en su cuenta de Instagram, se puede apreciar la discusión entre sujetos y unos manifestantes que mantenían cerrado el paso vehicular.

Durante el altercado un perro intentó morder la sujeto en la pierna, momento en el cual este procedió a desenfundar un arma de fuego y dispararle.

Tras efectuar el disparo el hombre abandonó el lugar en una moto de alta cilindrada.

El animal, mascota de uno de los manifestantes, se encuentra hospitalizado en la Clínica veterinaria La Guairita, indicó Pérez.

������ En #Venezuela cualquier LOCO anda armado y saca el #arma y echa #tiros y NADIE HACE NADA!!! ������ Está vez fue a un perro, pero así mismo se ve que no le importa echarle tiros A CUALQUIERA!!! Pobre perro!!! Miren @mariaconchita_a @marian_valero @piolinisimos @piolinilla28 #venezolanosenmiami #venezolanosenflorida #venezolanosenusa #venezolanosenelexterior #SOSVenezuela #Repost @2daoportunidad ・・・ Afectada muy afectada por esta situación, pero en estas situaciones debemos ser fuertes y debemos unirnos! YA BASTA! . El perro se llama Bruno; esta hospitalizado en la Clínica veterinaria La Guairita. En el post anterior esta la información. . Asi lo reportaron: La historia es la siguiente , hoy 11 mayo 2018, en la guairita existe una barricada por protesta de vecinos afectados por la situación de la tubería que socavó la tierra y se cayeron las casitas del sector y en modo de reclamo cerraron y este personaje llego de forma violenta sin hablar ni conversar su situación , tumbando barricada cuando los vecinos les reclaman su forma , el sr saca su arma y lanza tiros al aire ,sigue ofuscado y empieza a lanzar todo por el puente de la guatita , por ende los vecinos molestos siguen reclamando su actitud el hombre saca el arma y amenaza a la sra y el perro la defiende ladrando y le pega un tiro!!!

Una publicación compartida de  Angie Perez (@angiepereztv) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!