Una mujer embarazada de 28 años de edad fue asesinada a puñaladas por su primo con el que sostuvo una fuerte discusión en el estado Zulia, reseñó Panorama.

La víctima, identificada como Joselyn Arabel Hernández Díaz, de 28 años de edad, tenía cuatro meses de embarazo. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística determinó que Argenis Díaz Lujano, su primo, de 25 años, fue el que le quitó la vida.

Familiares de Arabel Hernández señalaron que la mujer participaba en una riña familiar debido a que estaba defendiendo a una de sus hermanas que era golpeada por su pareja.

Luego su primo, quien defendía al hombre, llevó a Arabel Hernández hasta un lugar de la vivienda y la apuñaló tres veces en el cuello; después se dio a la fuga.

Joselyn Arabel Hernández tenía otros dos hijos, una niña de 11 años de edad y un niño de 3 años. 

Con información de Panorama


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!