Roberto Enrique Arambulet Loyo, de 40 años de edad, asesinó a su ex pareja e intentó suicidarse al lanzarse de un tercer piso de una residencia en la ciudad de Lima, Perú.

La Policía de Lima recibió una llamada de emergencia de la propietaria de la residencia, por una persona que había caído del tercer piso de una residencia, era el caso de Arambulet que después de agredir a su pareja decidió quitarse la vida según informó  La Republica.

La mujer recibió 15 puñaladas y fue identificada como Soiryth Katherine Millán Abreu, tenía 28 años de edad. Como muchos emigrantes venezolanos, la joven  llegó en busca de un futuro mejor luego de rechazar volver con su ex novio.

Roberto Enrique, tras su intento fallido de quitarse la vida, continúa con signos vitales pese a la caída y una herida que presentaba en el cuello. El cuerpo de Soiryth después fue encontrado sobre una cama de la habitación.

Con información de La República 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!