Sucesos

Hombre asesinó a su madre con un hacha en Valencia

Vecinos informaron que el sujeto discutía frecuentemente con su progenitora y había sido detenido varias ocasiones por agredirla

Hombre asesinó a su madre con un hacha en Valencia

Referencial

Por EL NACIONAL WEB

Un hombre asesinó a su madre, identificada cómo Rosario Milagros Perrozo de 60 años de edad,  luego de discutir en la urbanización La Isabelica de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, reseñó El Carabobeño.

Vecinos aseguraron que el individuo, apodado "El Greñas", discutía frecuentemente con su madre e incluso había sido detenido diversas ocasiones por ese motivo.

Fuentes informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5:00 am cuando “El Greñas” fue a la cocina y tomó el cuchillo tipo hacha y agredió a su progenitora hasta dejarla sin vida y después huir del sitio.

Un familiar llegó a la vivienda en horas de la tarde y encontró a la mujer muerta por lo que llamó a las autoridades. En la casa había rastros de sangre en la sala, la cocina y en el cuarto, según vecinos.

Fuentes policiales indicaron que el homicida tiene antecedentes de esquizofrenia, por lo que se encuentran en su búsqueda.

Con información de El Carabobeño.