Un hombre de 41 años de edad asesinó a cinco personas, entre ellas tres niños, por la situación que atraviesa el país y además por su molestia debido a que una de las víctimas no le pagó un dinero para comprar un queso. Luego del asesinato el sujeto dejó una carta explicando sus motivos y aseguró que seguirá cometiendo los mismo crímenes.

El hecho ocurrió presuntamente el pasado 10 de junio en Maracay, de acuerdo con un reporte de El Pitazo.

El homicida fue identificado como Hector Sumozo Padrón y las víctimas: Nelinybet Millán Blanco (43), sus hijos Moisés Rodríguez (2), Nilda Nicolle Menesses Millán (9), Yoni David Meneses Millán (12) y Carla Margarita Rodríguez Millán (19).

De acuerdo con El Pitazo, el agresor trabajaba como albañil desde hace cinco meses en la casa de la familia.

Todas las víctimas fueron golpeadas en la cabeza presuntamente con un martillo piqueta (herramienta para picotear pared).

Los cadáveres fueron hallados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que una sobrina de Nelinybet llamara a los oficiales tras percibir un fuerte olor fétido.

El victimario presentaba un prontuario policial en los estados Vargas, Yaracuy, Aragua y Apure.

Información de El Pitazo 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!