Luis Ramón Marín (55), quien se hacía pasar por santero, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por violar a una mujer en el estado Portuguesa.

De acuerdo con el comisario Douglas Rico, director del cuerpo detectivesco, los oficiales recibieron la llamada de una de las víctimas, quien denunció que el hombre la llevó a un hotel ubicado en la parroquia Acarigua, del municipio Páez, para realizarle rituales de santería. En el lugar, el hombre abusó sexualmente de ella.

Rico contó que comisiones policiales se dirigieron al lugar. Realizaron investigaciones en el sitio donde constataron que el individuo cometió el abuso a la víctima; por lo que fue arrestado en el lugar.

Los detectives comprobaron que el sujeto estaba investigado por varios casos similares en la entidad.

Los funcionarios verificaron a Marín ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), constataron que poseía solicitudes por los delitos de abuso sexual a niños y niñas, violación y hurto.

 

 

 

 CICPC capturó hombre por violación en Portuguesa Luis Ramón Marín (55), quien se hacía pasar por santero, fue capturado por pesquisas adscritas a la Sub-Delegación Acarigua, por violar a una mujer, en el estado Portuguesa. Se tuvo conocimiento del caso del caso, luego de recibir una llamada telefónica por parte de una de las víctimas de 32 años, quien manifestó que el hombre la engañó llevándola a un hotel ubicado en la parroquia Acarigua del municipio Páez, para realizarles rituales de santería, pero este abuso sexualmente de ella. Comisiones del despacho se dirigieron al lugar donde luego de pesquisas realizadas, constataron que el individuo si cometió el abuso a la fémina; por lo que fue arrestado en el lugar. Igualmente, comprobaron que está investigado por varios casos similares a este, ocurridos en la entidad. Los funcionarios verificaron a Marín ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), constatando que posee alto prontuario policial por los delitos de abuso sexual a niños y niñas, violación y hurto. La Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado tiene el conocimiento del caso. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #PoliciaCientificaDe‪V‬zla

 

Una publicación compartida de  Douglas Rico (@douglasricovzla) el Feb 5, 2018 at 3:23 PST

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!