Sucesos

Hirieron a presunto pran "Wilmito" mientras vacacionaba en Margarita

Fuentes indican que Brizuela es el pran de la cárcel de Vista Hermosa, en el estado Bolívar, y debía estar en su centro de reclusión cumpliendo una condena de 14 años

wilmito

Continuará cumpliendo su condena de 14 años y 10 meses de cárcel 

Sujetos aún no identificados dispararon la tarde de este viernes contra Wilmer José Brizuela Vera, alias “Wilmito”, y contra su familia en Playa Parguito, en Margarita.

 Tres adultos y un menor de edad, hijo de “Wilmito”, resultaron heridos durante el hecho.

Las víctimas se encontraban en una camioneta al momento del hecho. Los agresores iban en moto.

Fuentes indican que Brizuela es el pran de la cárcel de Vista Hermosa, en el estado Bolívar, y debía estar en su centro de reclusión cumpliendo una condena de 14 años.

“Wilmito” fue herido en el brazo izquierdo y en la axila. Fue trasladado a centro médico, junto a su familia, donde fueron atendidos.

La periodista de sucesos Angélica Lugo informó que el presunto pran ha estado recluido en las cárceles de Vista Hermosa, Tocuyito y Tocorón.

Sabrina Machado, periodista del diario Panorama, compartió en su cuenta de Twitter la foto de un documento firmado por la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, que otorgó un régimen de confianza a Brizuela  en diciembre 2016.