Un funcionario de la Policía Municipal de Sucre fue herido por un proyectil este martes durante una situación irregular en La Urbina. Delincuentes ingresaron y causaron destrozos en un edificio de la zona. 

«Nuestro comisionado Ulises Ferrer está siendo atendido en un centro de salud luego de ser impactado por un proyectil en La Urbina», informó la cuenta oficial del organismo vía Twitter. 

Sujetos destrozaron un muro del edificio Los Mangos para ingresar al estacionamiento de las residencias, allí lanzaron objetos contundentes contra algunos vehículos y los apartamentos. En el sitio también se escucharon varios disparos.

Vecinos del sector afirman que podría tratarse de grupos “paramilitares”, colectivos oficialistas o delincuentes, que intentan inculpar a los manifestantes.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!