Un funcionario de la Policía del estado Bolivariano de Miranda fue herido de bala en la cabeza, durante el cumplimiento de sus servicios en el sector Madre Vieja de San José de Barlovento, tras un enfrentamiento armado que sostuvo con un grupo de delincuentes que opera la zona.

La información la dio a conocer el jefe de la Dirección de Policía Vial, comisionado jefe Miguel Cuevas Pirela, quien acotó que la comisión policial adscrita a la Coordinación de Protección al Campesino, se encontraba realizando labores de patrullaje por la referida localidad, con la finalidad de reforzar el dispositivo Miranda Más Segura, implementado por el G/D Régulo Argote, director general encargado del cuerpo de seguridad estadal.

El jefe policial apuntó que los uniformados fueron sorprendidos por una banda de delincuentes, quienes los recibieron a tiros, acción que fue respondida por los efectivos.

Durante el intercambio de disparos resultó gravemente herido el O/A Alfredo Baute, quien enseguida fue trasladado a un centro asistencial cercano al lugar de los hechos donde permanece en el área de cuidados intensivos.

Polimiranda se encuentra desplegada por el sector Madre Vieja, con la finalidad de dar con el paradero de los responsables de este hecho, quienes están plenamente identificados.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!