La tarde de este jueves un hombre resultó herido luego de que se registrara una balacera en el sector La Parada, Villa del Rosario (Colombia). El hecho fue, presuntamente, dirigido contra el sujeto que resultó herido. El hombre fue trasladado al hospital de Villa del Rosario y su estado de salud es muy delicado.

«El temor volvió este jueves a La Parada, en Villa del Rosario, por cuenta de las balaceras. Cerca del mediodía, transeúntes y vendedores callejeros que se encontraban en el paradero de las busetas debieron correr despavoridos tras registrarse un ataque a bala.  La acción delincuencial fue dirigida contra un hombre que encontraba en la zona y que quedó herido gravemente», reseñó La Nación

Otra situación se registró cuando las autoridades  practicaban el levantamiento de un cadáver encontrado en la trocha La Playita de La Parada. Se desconoce la identidad del fallecido, pero se adelantan las investigaciones para esclarecer ambos casos.

«Los homicidios en los pasos ilegales entre Colombia y Venezuela se han vuelto comunes. El primero de junio, tres maleteros fueron asesinados tras ser interceptados por sujetos armados que les exigieron pagar 5.000 pesos por cruzar», explicó el medio regional. 

Lea la nota completa aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!