Una cabeza decapitada dentro de un saco fue hallada en las adyacencias de la plaza El Callao, en el estado Bolívar, durante la noche de este jueves.

Plabeysa Ostos, corresponsal de El Nacional en dicha entidad, señaló que los funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están laborando para identificar al sujeto.

La periodista también hizo un recuento de los últimos hechos violentos registrados en la localidad, que iniciaron el pasado 19 de mayo cuando sujetos no identificados lanzaron una granada a la sede de alcaldía de El Callao.

Posteriormente, el 22 de mayo se registró un enfrentamiento entre el ejército nacional con una persona identificada como Alfredo Castro, de 25 años de edad. Los agentes de la milicia recogieron las evidencias antes de que fuesen examinadas por el Cicpc “porque el sitio era de alta peligrosidad”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!