Ayer a las 7:00 am, tres cadáveres de hombre fueron hallados en un terreno privado de la planta de tratamiento de Hidrocapital, que está situada en la calle Terepaima en la urbanización El Marqués, municipio Sucre, en Miranda. Los cuerpos presentaban  múltiples impactos de bala y no portaban documentos de identidad. Vestían jeans, camisa y zapatos casuales. Dos eran morenos y de contextura robusta, y el otro era delgado y de tez blanca. Aparentaban entre 35 y 45 años de edad.

Un trabajador de la planta se topó con los tres cuerpos por lo que avisó a Polisucre y estos llamaron a funcionarios del Cicpc, que levantaron la escena del crimen a las 10:00 am. Las primeras averiguaciones arrojan como móvil el ajuste de cuentas, pero no se descartan otras hipótesis, informaron detectives.

Este es el segundo hallazgo en la zona en menos de un mes. El lunes 26 de noviembre, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas reportó que un hombre de tez morena y cabello corto, que vestía pantalón de jeans y una chemise a rayas, yacía muerto en la calle Terepaima con un impacto de bala en la cabeza. Las autoridades presumieron que fue asesinado en otro sitio y el cuerpo fue abandonado en esa calle.

El Junquito

Melania Columba Brito, de 38 años de edad, murió al lanzarse de una camioneta por puesto en el momento cuando varios delincuentes cometían un robo masivo dentro de la unidad. El hecho se registró el sábado en el kilómetro 7 de El Junquito.

Parientes de la mujer relataron que dos jóvenes se levantaron de los asientos y bajo amenaza de muerte despojaron a los pasajeros de sus pertenencias. Un hombre se lanzó del vehículo en movimiento. Brito lo siguió e impactó contra el pavimento. Era madre de seis hijos menores de edad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!