Un recién nacido fue hallado muerto envuelto en papel periódico y dentro una bolsa en el sector Alto de Casacoima de Duaca, municipio Crespo  de Barquisimeto, estado Lara.

De acuerdo con La Prensa, el hallazgo fue hecho por unos niños que caminaban junto a sus perros por la zona. El cuerpo del bebé se encontraba boca abajo y no tenía ni piernas ni manos.

Se presume que las extremidades fueron picadas debido al corte que presentaba desde la pelvis. En el sitio no encontraron las partes desmembradas del cadáver.

Funcionarios de Polilara interrogaron a las mujeres que estaban embarazadas para indagar y conocer quién pudo haber dejado el cuerpo en la zona.

“A ese bebé lo descuartizaron, parece cuando uno despresa un pollo, es triste esa comparación, pero fue así”, comentó una vecina, mientras veía el cadáver

Lea la nota completa en La Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!