Yendri Sanchez, conocido por irrumpir en la juramentación del presidente Nicolás Maduro en 2013 y arrebatar la corona en el Miss Venezuela, fue hallado muerto dentro de su vivienda en ciudad Ojeda en Zulia, reseñó El Pitazo. 

Sánchez, de 30 años de edad, fue encontrado este domingo por sus vecinos en avanzado estado de descomposición y con una bolsa de plástico en la cabeza, según el reporte policial. Los vecinos indicaron que no veían a la víctima desde el 1° de agosto. 

El fuerte olor que desprendía la vivienda llamó la atención de la comunidad quienes al ingresar al lugar se percataron de la muerte de Sánchez. 

En 2013 durante el acto de juramentación de Nicolás Maduro como presidente de la República, Sánchez logró burlar la seguridad. Abrazó al mandatario, tomó la tribuna y gritó: “Nicolás soy Yendri, ayúdame”. Por este hecho estuvo preso un año y cinco meses. 

En 2007, se hizo pasar por estilista del Miss Venezuela y le arrebató la corona a la entonces ganadora del certamen Dayana Mendoza. Durante un juego de Argentina en la Copa América 2007, Sánchez le quitó el balón al argentino Lionel Messi. También despojó al cantante Chayanne de una cadena en un concierto e irrumpió en discursos de Henrique Capriles, Manuel Rosales y Hugo Chávez. 

Lea la nota completa aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!