A Jhonsua Alexánder Chirinos Matute lo hallaron muerto en las adyacencias al Mercado Municipal de Quinta Crespo con múltiples heridas ocasionadas por arma blanca, tipo puñal, indicó ayer una pariente en las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Bello Monte, mientras canalizaba los trámites para retirar el cadáver.

La mujer, que no quiso revelar su identidad, relató que Chirinos Matute tenía dos años residenciado en un hotel de la avenida Baralt, cuyo nombre desconocía. Era oriundo del sector Carilinda, Naguanagua en Carabobo y que dejó su hogar a consecuencia del homicidio de sus padres, que se resistieron al robo. Chirinos Matute era el mayor de tres hermanos y culminó estudios de bachillerato. Trabajaba en una peluquería.

En el organismo forense, funcionarios indicaron a familiares de la víctima, de 18 años de edad, que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas levantó el cadáver el jueves a las 8:00 pm.

Indicaron que la foto de Chirinos Matute circuló por las redes sociales policiales y así se dieron por enterados sobre su muerte el día viernes.

De forma extraoficial se conoció que a la morgue de Bello Monte fueron ingresados siete cadáveres entre el viernes y el sábado en la madrugada. Los registros refieren que dos fueron por muerte violenta, sin actuación policial, y el resto, en accidentes de tránsito y muerte natural.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!