La madrugada de este miércoles fue localizado el cuerpo de la sargento segundo del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) en el centro de San Félix al sur del país, identificada como Jennifer Roimar González Nadales, de 21 años de edad. 

De acuerdo con la entrevista realizada a un Sargento Mayor de Primera, el cual estaba en labores de servicio, cuando escuchó las detonaciones realizó un recorrido por las instalaciones del comando notando que la víctima accionó un arma de fuego tipo fusil. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eje de Homicidios, localizaron dos heridas por arma de fuego:  anfractuosa en la región frontal, y otra de bordes irregulares en la región parietal.

Entre las evidencias colectadas está un fusil, Kalashnikov AK103, calibre 7,62×39, 28 balas, calibre 7,62×39; dos conchas percutidas, calibre 7,62×39 y dos segmentos de papel los cuales presentan inscripciones alfabeticas en sus anversos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!