Autoridades encontraron los cadáveres de cuatro niños, que fueron asesinados este miércoles con un martillo, dentro de una vivienda ubicada en el barrio el 70 de El Valle (Caracas). 

«La comunidad los estaba buscando desde el jueves. Notificaron a las autoridades e iniciaron la búsqueda», dijo Roman Camacho, periodista venezolano en su cuenta de Twitter. 

Agregó que familiares aseguraron que los hechos se produjeron cuando la madre salió de la casa para llevarle comida a su esposo, que se encuentra detenido, por lo que dejó a los niños en el lugar bajo llave.

Camacho señaló que José Morgado (48), presunto responsable del suceso, se dio cuenta de que los niños estaban solos, por lo que convenció a la mayor (10) para que abriera la puerta. Posteriormente, cometió abusos sexuales y los asesinó.

Luego de cometer el crimen, Morgado se habría percatado de que otro menor de 10 años pasó frente a la casa, por lo que también lo asesinó para no dejar testigos.

El periodista Camacho señaló que las madres de los cuatros menores de edad fueron detenidas por las autoridades mientras se realizan las investigaciones. 

Los policías informaron que José Manuel Morgado, de 48 años de edad, estaría siendo investigado por presuntamente  ser el responsable del hecho y abusar sexualmente de los infantes.

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!