El cadáver de un hombre fue localizado por un grupo de transeúntes en el puente 9 de Diciembre, que comunica a la urbanización El Paraíso con la avenida San Martín, este sábado en la mañana.

La víctima es de piel morena, contextura delgada y tendría entre 30 y 35 años de edad. Vestía una chemise de color blanco con rayas negras, blue jeans y botas blancas. Tenía cortadas en el cuello y los brazos. No portaba documentos de identidad. Se presume que lo atacaron para robarle sus pertenencias. A las 8:30 am un grupo de personas que caminaban por el puente llamaron a funcionarios de la Guardia Nacional para reportar la novedad. Ellos resguardaron el lugar a la espera de los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes trasladaron en el cadáver hasta la morgue de Bello Monte para someterlo a una necrodactilia en aras de identificarlo.

El pasado 2 de enero fue localizado el cuerpo de Argenis Delgado Valero en una vivienda del sector La Sequía del barrio El Guarataro. La víctima tenía varias heridas causadas por arma blanca. Se presume que un grupo de delincuentes que días antes lo habían amenazado, lo asesinó delante de su familia. Dos meses después, en marzo el cadáver de un teniente de fragata, identificado como Víctor Hugo Cabrera Molina fue hallado en el interior de su vehículo, un Chery de color mostaza y placas Ae426vd, a la altura del centro comercial El Recreo. El militar tenía un tiro en el pecho. Una pareja de motorizados lo interceptó para despojarlo de su vehículo, pero él arrancó y le dispararon.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!