El cadáver de Eulimar Rojas Franco, de 24 años de edad, masajista, fue localizado este lunes enterrado en la población de Sanare Arriba, municipio Silva del estado Falcón, cerca de su residencia. La fosa donde fue sepultada la mujer está cerca de un módulo policial.

Rojas fue ultimada de un golpe en la cabeza por su pareja Ywldrin Rivero, de 28 años de edad, que el 21 de febrero acudió a la policía científica de Tucacas para denunciar que ella había desaparecido.

El hombre escapó cuando se enteró de que funcionarios de ese organismo policial encontraron la fosa donde sepultó a su pareja.

La pesquisa de los investigadores estableció que se trató de un crimen pasional porque la mujer había expresado que quería terminar la relación que tenía con Rivero.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!