Fuentes policiales revelaron que el cadáver de una mujer fue localizado por habitantes del sector Las Mercedes de Paparo, del municipio Páez, en las adyacencias de la playa del antiguo Club Paparo. El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición y estaba mutilado.

La víctima fue identificada como Marina Abello, de 21 años de edad, y residía en el sector La Troja, municipio Buroz de Barlovento, estado Miranda. Policías indicaron que la mujer tenía aproximadamente un mes desaparecida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron cargo de las averiguaciones del crimen.

Otro caso. El viernes al mediodía fue arrojado el cadáver de una mujer desde el puente de la zona 2 de la Policía Nacional Bolivariana de Catia, en la avenida Sucre, de acuerdo con fuentes policiales. La víctima no ha sido identificada y el Eje Oeste de Homicidios de la policía judicial inició las pesquisas para resolver el crimen.

En lo que va de año han sido asesinadas 19 mujeres en la Gran Caracas. Una de esas víctimas fatales fue Vita Díaz de Córdova, de 62 años de edad, quien murió el 14 de febrero en la madrugada en una fiesta de carnaval celebrada en la localidad de Caucagüita. La víctima recibió varios tiros en la espalda.

Además, el viernes en la mañana también hallaron el cuerpo de una mujer atada y quemada debajo del puente 5 de Julio en Petare y no ha sido identificada por las autoridades. Detectives del Cicpc realizaron el levantamiento del cuerpo, aproximadamente a la 1:00 pm, y lo trasladaron a la medicatura forense, en Bello Monte.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!