Nádiz Elena Montecino, de 47 años de edad, fue apuñalada el pasado miércoles en la madrugada en Maracaibo, estado Zulia.  El cuerpo  fue hallado, por el esposo de la víctima,  en uno de los cuartos, encima de la cama, boca arriba y a su lado dejaron un cuchillo del que se presume fue el arma homicida.

“A Montecino la asesinaron de siete puñaladas. El cuerpo fue hallado en una de las habitaciones de su casa. Cuando llegamos a la vivienda, vimos que la puerta de entrada estaba cerrada y no se veía forzada, por lo que presumimos que el homicida pudo haber sido alguien de confianza para ella”, dijo una fuente policial a Panorama.

Los vecinos describieron a Montecino como una personas agradable y cuestionaron lo ocurrido. Exigieron a las autoridades que se realicen las investigaciones correspondientes.

“Era bastante querida en esta calle. Todo el mundo la trataba y siempre estaba dispuesta a ayudar a quien lo necesitara. No entiendo cómo alguien pudo hacerle eso. Todos    esperamos que se haga justicia lo antes posible”, expresó un residente.

Nádiz Montecino era ama de casa y tenía una pequeña tienda en su casa donde vendía cigarros, dejó hijos. Llevaba 17 años en Venezuela y  nació en Colombia. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas realiza las investigaciones sobre el caso, reseñó Panorama

Lea la nota completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!