Este lunes fue encontrado un cráneo humano en el terminal de pasajeros de Barquisimeto. Al parecer pertenecía al esqueleto de una mujer. También se vieron rastros de cabello largo de color claro.

A centímetros del lugar estaba una tela similar a la que usan dentro de los ataúdes. Autoridades sospechan que el cráneo fue extraído del Cementerio Municipal Bella Vista.

Los primeros en recibir la denuncia fueron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Al sitio llegaron agentes de la Policía de Lara (Polilara), quienes resguardaron el cráneo para evitar que personas desprevenidas pasaran por encima de la calavera, de acuerdo con El Impulso.

Esta es la segunda vez en noviembre que se produce un hecho de este tipo. El 3 de este mes los comerciantes del mercado Pequeño Miami de Barquisimeto denunciaron que sobre la acera estaban cráneos humanos.

Eran cinco cráneos y también había rastros de cabello humano junto a ellos. Se encontraban junto a un bolso de color azul medio abierto. En el interior del mismo también había un envase de una reconocida bebida energética que contenía un líquido amarillento, así lo reseña El Impulso.

Lea más en El Impulso 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!