Como Ángel Eulises Solís, sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, quedó identificado el presunto homicida del sargento primero Edgard Colmenares Linares, cuyo cadáver fue hallado ayer en la mañana en la base de misiones ubicada en la planta de cemento del kilómetro 1 de la carretera Panamericana.

Fuentes del organismo castrense informaron que el cuerpo de Colmenares Linares presentó tres heridas por arma de fuego y estaba en avanzado estado de descomposición. No precisaron el día cuando ocurrieron los hechos. Del agresor se conoció que huyó del lugar con una pistola Pietro Beretta PX4 serial 4204L y una carabina CX4 serial 38231. Ambos funcionarios se encontraban de servicio en esa instalación.

En 46 semanas suman 59 los funcionarios entre policías y militares asesinados en la Gran Caracas, de acuerdo con cuenta de prensa.

Otro hecho.

El sábado a las 4:00 am varios hombres atacaron a Howard Street Martínez Zambrano, un mecánico de 45 años de edad cuando caminaba por el puente Guanábano, al final de la avenida Baralt. A Martínez Zambrano lo despojaron de su teléfono celular y de un dinero que había ganado con la reparación de un motor, relataron sus parientes ayer en la sede de la medicatura forense, en Bello Monte. Al hombre lo asesinaron de una puñalada en el cuello. Deja huérfanos a tres hijos en edad escolar y era el menor de ocho hermanos.

En el urbanismo Ciudad Bicentenaria, en Santa Teresa del Tuy, mataron a Jorge Arturo Corrales Martínez, un obrero de 28 años de edad, el viernes a las 11:00 pm. Según familiares, el móvil fue el robo; sin embargo, a la víctima no la despojaron de sus pertenencias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!