Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Politáchira y el Grupo de Antiextorsión y Secuestro (Gaes) localizó en La Fría, estado Táchira, el cadáver de un hombre que fue secuestrado el viernes, informó La Nación.

El cuerpo correspondía a Milciades Chona Rangel, de 34 años de edad, quien, según el portal, se presume que era empleado de una procesadora de pollo.

En medio de la extracción del cadáver, se comprobó que ya se encontraba en descomposición. Se determinó que la causa de la muerte fue una fractura en la cabeza, realizada con un objeto contundente.

De acuerdo con el portal, las autoridades no han difundido mucha información acerca de Chona Rangel. Sin embargo, se conoce que hay al menos dos detenidos por el hecho, los cuales serían empleados de la fábrica donde laboraba la víctima.

Lea la nota completa en La Nación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!