El cadáver de Ricardo Abel Ojito Zamora, de 55 años de edad, que estaba desaparecido desde el pasado viernes, fue identificado por sus familiares en la morgue de Bello Monte.

Cielo Bonilla, esposa de la victima,  dijo que la ultima vez que habló con su marido fue a la 1:00 pm del viernes. Ese dia Ojito Zamora estaba en el Terminal de Pasajeros de La Bandera donde recogió a tres pasajeros, y esperaba a otro para llevarlos a Barquisimeto. Después de esa hora la mujer no supo más de su esposo.

Este miércoles, Bonilla fue a la morgue donde le dijeron que el cadáver no estaba ahí, pero esa versión fue desvirtuada en la División Contra Homicidios cuando llegó para hacer la denuncia de la desaparición.

Allí le informaron que el cadáver fue hallado este martes en la estación de bombeo de La Mariposa en estado de descomposición. Le robaron el auto Chery Orinoco, blanco que conducía y varias pertenencias. Solo le dejaron la cédula y Bs 200. Era padre de una joven de 28 años de edad.

En la morgue los familiares esperan los resultados de la autopsia practicada al cadáver. El cuerpo no presentó heridas cortantes ni por arma de fuego.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!