Sucesos

Hallaron cadáver de comerciante informal en Autopista Regional del Centro

Estaba desaparecido desde el viernes pasado luego de recibir una llamada cuando veía un juego de baloncesto en La Silsa

ctv-89l-full 1289322e6
Por Sandra Guerrero | sguerrero@el-nacional.com

El cadáver de Jhonny Alberto Gutiérrez Macías, de 39 años de edad, fue localizado el sábado pasado en la Autopista Regional del Centro a la entrada de La Rinconada. Estaba desaparecido desde el viernes a las 10:00 pm cuando veía un juego de baloncesto en una cancha junto con una hermana y un primo en el bloque 3 de La Silsa. Gutiérrez recibió una llamada y se retiró de allí. No informó nada a sus familiares sobre el sitio al cual se dirigía.

Posteriormente una vecina informó a los parientes que a Gutiérrez se lo llevaron varios hombres armados en un vehículo. Desde ese momento comenzó la búsqueda en hospitales y cuerpos policiales.

El sábado la familia fue a la morgue y no lo hallaron. El domingo siguió la búsqueda en los hospitales hasta este lunes a las 2:30 pm cuando lo identificaron en la morgue. Allí les informaron a los parientes que el cuerpo fue hallado en la Autopista Regional del Centro. A la víctima la despojaron de un celular inteligente, una cadena de plata, la cartera y unos zapatos marca Nike.

Jhonny Alberto Gutiérrez Macías era el segundo de seis hermanos y dejó un hijo de 6 años de edad. Era comerciante informal en Catia desde hacía dos años.

Tags