El domingo fue hallado el cadáver en avanzado estado de descomposición de Wilfred José Castillo, de 18 años de edad, en una alcantarilla localizada en el portón 3 de las caballerizas del hipódromo La Rinconada.

El joven estaba desaparecido desde el 7 de julio cuando salió de su casa en el sector La Cancha de El Estanque, Coche.

La última vez que su mamá supo de él fue ese día a las 9:00 am cuando le pidió que le mandara una arepa con su papá, que tiene un puesto de frutas en el mercado de Coche, donde la víctima era carretillero.

Castillo solía llegar a su casa a las 11:00 am al salir de sus labores, pero ese día desapareció. Su mamá comenzó a buscarlo en la sede de la Guardia Nacional en Coche, en el Cicpc y en la Policía Nacional Bolivariana, pero no obtuvo resultados.

Tres días después, acudió al mercado y allí le informaron que las FAES habrían hecho una redada en el mercado. Motivo por el cual se dirigió al comando de las FAES en La Quebradita, donde le dijeron que no estaba detenido.

Este domingo a las 4:20 pm le avisaron a la familia que una comisión de la policía científica había sacado el cadáver de Castillo de una alcantarilla del portón 3 de las caballerizas.

La mamá de la víctima fue a la morgue e identificó el cadáver por un tatuaje que tiene en el brazo derecho, con el nombre de ella.

La familia espera los resultados de la autopsia para conocer las causas del deceso. A la víctima le robaron sus zapatos deportivos de marca y una franela. Solo llevaba puesto un short en el cual tenía su cédula de identidad.

La familia desconoce si entre sus pertenencias tenía dinero. Castillo era el tercero de seis hermanos. Residia en Coche con su mamá y hermanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!