Daniel Alejandro Uzcátegui Arismendi, de 26 años de edad y de nacionalidad venezolana, fue hallado sin vida en el interior de un motel, ubicado en la ciudad de Pasco, en el centro de Perú.

El personal del motel El Gran César encontró a Uzcátegui en una de las habitaciones. El joven estaba bocarriba, y de inmediato se constató que había fallecido.

El personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) Pasco y el representante del Ministerio Público llegaron hasta el motel a fin de hacer el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a la morgue del hospital regional Daniel Alcides Carrión para la autopsia correspondiente, reseñó el Diario Correo de Perú.

Uzcátegui padecía de alguna enfermedad, pues dentro de la habitación localizaron restos de un medicamento. Se presume que se habría automedicado.

Solidaridad 

Venezolanos en Pasco y en otros estados de Perú se encargaron de difundir la noticia mediante las redes sociales, para ubicar a sus familiares y apoyarlos.

El administrador de la Funeraria Carhuas, Jesús Carhuas, de manera desinteresada ofreció gratuitamente un ataúd para el sepelio del venezolano.

    Con información del Diario Correo de Perú


    El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!