Niulu González, madre de una de las víctimas de lo ocurrido en el Club de Los Cotorros, denunció que los médicos no les han dado el diagnóstico sobre la salud de su hija quien se encuentra aún en terapia intensiva en el Hospital Miguel Pérez Carreño. La joven respiró gases de la bomba lacrimógena el pasado domingo en el club, ubicado en El Paraíso. 

González detalló que la adolescente tiene una inflamación a nivel del cerebro, aunque una tomografía descartó que la lesión la produjo un golpe, reseñó El Pitazo.  

«La niña presentó lesiones en la costilla y un morado- hematoma- en el ojo. Pero, hasta ahora, los médicos me dicen que está estable, solo ha estado sedada», señaló González quien indicó que su hija se encuentra en el hospital Peréz Carreño.

«Estoy esperando a que mi hija abra los ojos para que me diga qué ocurrió en esa fiesta», expresó González.

Leer más en El Pitazo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!