Liborio Guarulla, ex gobernador del estado Amazonas, informó este miércoles que dos dirigentes de Puerto Ayacucho fueron asesinados cuando se dirigían a la marcha convocada por la Asamblea Nacional.

Los fallecidos fueron identificados como Efren Castillo y Johnny Hernández Ojeda de 47 y 27 años de edad respectivamente.

El ex gobernador responsabilizó del asesinato de los dirigentes a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Protesta sangrienta en Puerto Ayacucho donde GNB asesinó a los jóvenes dirigentes Efren Castillo y Johnny Hernández Ojeda al recibir orden de General de la ZODI para impedir el paso de la Marcha al sitio de concentración según decreto del Alcalde Zamora del PSUV”, publicó el ex gobernador en Twitter.

Guarulla acotó que el general de la Zodi Amazonas ordenó impedir el paso a los ciudadanos que se dirigían a la marcha convocada por la oposición.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!