Un grupo de personas saqueó una gandola cargada de alimentos que se volcó luego de un accidente de tránsito en la autopista Regional del Centro.

En un video publicado en las redes sociales se observan a las personas llevándose los productos que transportaba el vehículo de carga. Mientras el chofer se encontraba en la parte delantera del  camión aparentemente muerto.

Henrique Capriles Radonski, ex gobernador del estado Miranda, publicó el video en su cuenta de Twitter y calificó la situación como “indolente y desesperada”.

“La indolencia y desesperación actuando juntas. Este no es el país que queremos la inmensa mayoría de los venezolanos. Vean un ejemplo de lo logrado por la mal llamada revolución. Esto tiene que cambiar, todos tenemos que hacer que cambie”, expresó.

La parte delantera de la gandola estaba totalmente destruida y se observa al conductor tirado sobre los restos del vehículo. Las personas en el lugar hicieron caso omiso al sujeto y centraron su atención en llevarse los alimentos que transportaba el vehículo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!