Este sábado un grupo armado intentó invadir la sede de El Nacional de El Silencio, donde funcionan las oficinas de la Casa Uslar Pietri. 

Antonio Ecarri, presidente de dicha fundación, indicó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana sacaron a los invasores. 

«Hay que reconocer la acción de Polinacional. Lo que sí aspiramos es que la PNB mantenga vigilancia sobre el edificio y la zona, para que no puedan volver a meterse», expresó. 

Más temprano, el dirigente político advirtió que en el lugar había una situación de rehenes. En el lugar estaban secuestrados los vigilantes y el conserje del edificio, Antonio Serrano. 

Señaló que los sujetos metieron a mujeres con niños en la sede para usarlos como escudo. »Es la practica delincuencial que hacen siempre. Son grupos de mafias que trafican con niñas y mujeres jóvenes», explicó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!