Sucesos

GNB ultimó a tres delincuentes por intento de secuestro en Higuerote

Una comisión de la GNB se enfrentó a los plagiarios en la casa donde tenían cautivos a un hombre y una mujer

gnb

Referencial 

Por SANDRA GUERRERO | EL NACIONAL

Funcionarios de la GNB frustraron el secuestro de un venezolano y una mujer oriunda de la isla de Trinidad y Tobago el pasado martes. En el hecho tres de los delincuentes resultaron muertos en un enfrentamiento que se registró en la parroquia Higuerote, estado Miranda.

Marie Claire Theozile Violet, de 50 años de edad y Oswaldo Theozile Violet, de 28 años de edad, comerciante, estaban secuestrados en una vivienda sin número en el sector La Peñita de la parroquia Higuerote donde tres individuos los mantenían sometidos.

Al tener conocimiento de esa situación la comisión de la GNB se trasladó al sitio donde se produjo un enfrentamiento en el cual los plagiarios resultaron heridos y fueron ingresados sin signos vitales al centro asistencial de la zona.

En el desenlace del secuestro Marie Claire Theozile Violet sufrió un ataque de pánico y fue trasladada a un hospital del sector. Los fallecidos fueron llevados a la morgue de la zona para practicarles la autopsia e identificarlos mediante la necrodactilia.

En el sitio del suceso los uniformados incautaron un revólver calibre 38, una pistola calibre 22 y una escopeta calibre 16. El procedimiento está a cargo de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Tags