Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en conjunto con la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA), localizaron este martes una pista clandestina en el municipio Jesús María Semprúm, ubicado en el estado Zulia.

En el operativo fue detenido un ciudadano de nacionalidad venezolana que se encontraba en el lugar, informó en su versión web el diario Panorama.

Juvenal Fernández López, Comandante de la Zona N° 11 del Zulia, informó que el ciudadano aprehendido se encontraba en una pista clandestina de aproximadamente dos kilómetros de largo y 50 metros de ancho localizada en la hacienda “El Olimpo”, sector Santa Ana.

“Este procedimiento dejó como resultado la retención  de 01 fusil modelo Galil, 01 escopeta 12 mm, 457 cartuchos de diferentes calibres, 10 cargadores de fusil, 120 litros de gasolina y un vehículo marca Toyota”, comentó Fernández.

El  caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información de Panorama


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!