Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron un cargamento con 32.6 toneladas de cabillas en el Puente General Rafael Urdaneta de Maracaibo, estado Zulia.

 “Guardias nacionales destacados en el punto de atención al ciudadano Punta Iguana, lograron retener 32 mil 620 kilogramos de material para construcción, tipo cabillas”, informó al diario Panorama el comandante Fernández López.

El oficial indicó que la carga era transportada en una gandola y fue retenida por presunto tráfico ilícito de material estratégico. «El sujeto detenido que conducía con el cargamento tiene nacionalidad venezolana y 55 años de edad», informó el general López.

El material incautado y el detenido fueron remitidos por la GNB a orden de la fiscalía del Ministerio Público, en la circunscripción judicial-penal del estado Zulia.

Con información de El Panorama.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!