Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana del estado Bolívar detuvieron a tres hombres y a una mujer que tenían en su poder dos armas de fuego, dinero en efectivo y oro, cuando se desplazaban en una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner de color azul, con destino al kilómetro 88, en el sur del estado Bolívar.

Los sospechosos fueron identificados como Enyerberth Ramón Godoy Jiménez, de 30 años de edad; Miguel Rafael Ramos Cedeño, de 40 años de edad; Juliany de los Ángeles Carrera Arias, de 21 años de edad, y Hu Changcun, de 30 años de edad.

El procedimiento fue realizado el lunes cuando los militares incautaron 2 pistolas, una marca Glock 22, calibre .40 mm, y otra marca Star Eibar Firestar Plus de 14 proyectiles, con 2 cargadores adicionales: uno con 6 balas y el otro con 15 proyectiles. También fue decomisada la suma de 119.767,8 bolívares soberanos en efectivo, 58,8 gramos de oro fundido y 15,3 gramos de oro amalgamado, así como 2 radios transmisores, marca Baofeng, una contadora de dinero y 5 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos. 

El comandante de la Zona N° 62, general de brigada José Miguel Montoya Rodríguez, relató que los detenidos fueron imputados por legitimación de capitales y porte ilícito de armas de fuego, y puestos a la orden de la Fiscalía 5° del Ministerio Público.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!