Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Destacamento 625, aprehendieron a un ciudadano en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, que trasladaba un lote de medicinas sin poseer guía de movilización ni papeles que demostraran el origen de las mismas. 

El comandante Alirio Cruz Ortega identificó al detenido como Rubén Mejías. El hombre transportaba en el interior de un vehículo 20 cajas de diclofenac, 23 paquetes de infusión intravenosa de 25 unidades, dos cajas de vitamina C contentivas de 100 ampollas, 10 blíster de omeprazol, 24 frascos de acetaminofén, una caja de fitomenadiona y vitamina de 100 ampollas, 100 ampollas de ampicilina sulbactam, 10 blíster de losartán potásico de 15 pastillas y 10 cajas de tramadol clorhidrato de 10 ampollas.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Publico en la entidad para que ejecute las diligencias pertinentes al caso. 

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!